Mochila para perros Ruffuswear 10 consejos

Mochila para perros Ruffuswear

mochila-para-perros-palisades-pack

Mochila Ruffuswear

10 consejos para quién le gusta ir con una Mochila para perros

Cuando llega el buen tiempo una buena Mochila para perros   hace que disfrutemos mas de nuestro paseo, es hora de desempolvar el espíritu mochilero y emprender el camino. Aquí están mis 10 mejores consejos para asegurarte de que usted y su perro tiene un divertido día, seguro y responsable cuando hacen una travesía por la naturaleza.

– Lo que podría ser divertido para usted en el bosque podría no serlo para su perro. Siempre veo el lenguaje corporal de mi perro en busca de signos que le está gustando el paseo. Si sus oídos están hacia adelante y flexibles, la cola se menea, y tiene una sonrisa en su cara, y se está divirtiendo . Si no, nos detendremos para un descanso, comer, jugar con una pelota o ir a nadar en un lago cuando hace calor.

 

Que tu perro no deje rastro
Asegúrese de mantener su perro fuera de manantiales y fuentes de agua para usted y los demás.
A
segúrese de enterrar  la caca de su perro fuera de pista y al menos a 200 metros de distancia del agua.
No deje que su perro cavar grandes hoyos en el camino o en campamentos.
Después de caminar todo el día  su perro necesita algo para dormir para aislarlo de la tierra, y aliviar cualquier presión llaga o dolor en las articulaciones. Yo uso el Ruffwear Quinzee como una capa de dormir para usar en la noche cuando dormimos juntos en nuestra tienda de campaña o bajo las estrellas.
Odio tener todo en la mochila y que el perro se moje. Por la mañana a menudo el rocío de las plantas y después de diez kilómetros, la mochila de tu perro puede estar empapada. Yo uso bolsas estanca al agua  y coloco el contenido de cada lado de la Mochila para perros, de esta forma se quedará  todo seco incluso si el paquete de alguna forma el perro va a nadar en un río o lago.
Si tiene que caminar mucho porque el perro está cansado, a continuación, haga una parada lo antes posible y de al perro un poco de descanso. A menudo, durante el calor del día, y esperamos a hacer una caminata durante la tarde.
También hable con su veterinario y lea sobre el cuidado de las lesiones y heridas en el bosque. Mi perro tiene su propio kit de primeros auxilios. Cuenta con una jeringa, gasas, papel de veterinario, pegamento, neosporin y botines de nitrilo para mantener una almohadilla de la herida limpia.
L
as leyes de correas en los senderos que los tienen. Si su perro está sin correa, asegúrese de que verbalmente lo puede controlar a su perro. No deje que su perro corra a otros excursionistas que vienen por el camino, y asegúrese de hacerse a un lado y controlar a su perro cuando se encuentra con los empacadores de caballos u otros usuarios del sendero de usos múltiples senderos. Karluk ha sido entrenado para caminar detrás de mí y esto ayuda a mantenerlo en control y seguro mientras estamos fuera.
A nadie le gusta las garrapatas lo mejor es utilizar un repelente de pulgas y garrapatas, así como preventivo del gusano del corazón. Yo uso Trifexis. Pero lo mejor es preguntar a tu veterinario.
Al cruzar arroyos y ríos quita a tu perro su mochila tenemos muchos ríos glaciales para cruzar cuando mochilero. Siempre le quito las alforjas Palisades ruffus. Entonces, tengo a mi perro aguas abajo con el mango en su arnés y cruzamos el agua juntos. Quitarle la mochila facilita a su perro a llegar al otro lado de un río o lago, y en caso de que algo llegara a suceder y el perro tuviera que nadar, no tendría que luchar contra el peso que lleva en us mochila.
Me gusta llevar golosinas para ayudar a las articulaciones de mi perro después de hacer senderismo. También les traigo aperitivos durante el día, y comida altas en proteínas. Un juguete de casa puede ser un alivio para el perro cuando se encuentra en una nueva área, y ayuda a mantenerlos ocupados durante el tiempo que estamos en el campamento base para que pueda descansar y relajarse.

No olvides nunca tu mochila para perros

Tags: ,

Deja un comentario