logo-tucuman-menu

Ropa antimosquitos y mosquiteras de cabeza

camisa-para-chica-antimosquitos-y-porteccion-solarRopa antimosquitos y mosquiteras de cabeza

Ya hemos comentado en ocasiones anteriores la importancia de incluir algún producto antimosquitos en nuestro equipaje, ya sea ropa antimosquitos, repelentes en spray, roll-on…

La ropa antimosquitos está especialmente diseñada para repeler insectos y mosquitos, fabricada en algodón, está altamente recomendada para zonas tropicales y se puede lavar en lavadora.

Las camisas y pantalones antimosquitos te ofrecen protección en tus safaris fotográficos y en tus expediciones, sin renunciar a la comodidad de la ropa de aventura y al diseño funcional.

Camisas para hombres, para mujeres, pantalones desmontables.. existe una gran variedad de modelos y colores.

Y para proteger la cabeza de las picaduras de mosquitos seguro que te interesan las mosquiteras para la cabeza. Sólo hay que ponerlas sobre una gorra o sombrero para evitar que se pegue a la cabeza y estamos protegidos.

pantalon-desmontable-anti-mosquitosSi lo que quieres es protegerte mientras duermes, no lo dudes, la solución es una mosquitera impregnada con permetrina para cama doble (o individual).

Y si vas a estar al aire libre, una buena solución son las espirales antimosquitos. Proporcionan hasta 8 horas de protección cuando está encendidas liberando un repelente de insectos activo junto con el humo, que es a su vez elemento disuasorio natural.

No olvides tomar medidas antimosquitos, existe una solución a tu medida.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.