logo-tucuman-menu

Braga Windstopper para moto o bici

Braga Windstopper

Calientacuellos para moto o bici windstopper.

Braga Windstopper . El tejido WINDSTOPPER probado por los más exigentes montañeros y aventureros.  . No es un hecho. ¿Por qué los tejidos WINDSTOPPER se comprueban de forma tan implacable?
Aquéllos que utilizan las bragas  windstopper necesitan prendas que puedan cortar el viento y repeler el agua . Para los amantes del ciclismo o de las motos es un aliado perfecto gracias a su resistencia total al viento y a su transpirabilidad máxima, El Calientacullos de windstopper te ofrece comodidad y un rendimiento versátil en una amplia gama de actividades y condiciones climáticas. El windsstopper by goretex aporta mucha comodidad, duración y rendimiento de altas prestaciones. Si tienes una moto o sales en bicicleta de montaña o a correr por zonas de mucho viento este es el complemento ideal para protegerte del viento y del agua. Puedes ver algunos ejemplos de calientacullos con membrana wind by goretex en el siguiente enlace:  

calientacuellos-wind-stopper

 

 

 

 

 

 

 

Hay muchas razones para utilizar una braga windstopper en cualquier época del año,cuando salimos en moto o en bici. Y hay muchas variedades distintos para poder elegir ya que no todos los moteros somos iguales ni usamos la moto de la misma forma. Es muy importante llevar una Braga windstopper . 

Muchos de los catarros e infecciones tanto de garganta como de bronquios viene producidos por introducir aire demasiado frío al respirar, de ahí que se haga casi imprescindible el uso de una  “braga”. Pocas prendas son tan polivalentes como estos inventos. Nos puede servir para protegernos el cuello, boca, orejas o incluso cabeza. Es una prenda muy útil a la vez que necesaria.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.