logo-tucuman-menu

Chalecos multibolsillos para safari fotográfico

Chaleco multibolsillos para safari fotográfico

Si estás pensando en hacer un safari fotográfico, además del material de fotografía no olvides llevarte, al menos, un chaleco multibolsillos, te será de gran utilidad.

 

La ropa de safari debe ser de colores claros, por un lado te sirve de camuflaje, llamarás menos la atención a los animales y podrás hacer esas fotos tan deseadas, y por otro te sirve para una mejor transpiración al absorber menos calor que la ropa oscura.

En cuanto a los materiales, los hay de polycotton, con rejilla interior en la espalda para mejor transpiración, con capucha, protección solar y de microfibra que permite un secado rápido, de teflón  que nos sirve como cortavientos y repelente al agua y a la suciedad. Sea cual sea el material que elijas los encontrarás con soluciones prácticas, de doble cremallera, con cierres de cremallera y velcro, con capucha ajustable.

Chaleco de microfibra
Chaleco de microfibra

También tienes que tener claro que el material fotográfico que vas a llevar tiene un peso, y que no es buena idea añadir más, por eso nuestra recomendación de llevar un chaleco multibolsillos, puedes llevar lo que necesites sin tener que añadir otro bulto más, y además tenerlo todo a mano. Las tarjetas para la cámara, otra batería de repuesto, una navaja, una cámara compacta, o cualquier otro gadget imprescindible para que el resultado sea una buena jornada fotográfica, puede ser transportado en nuestro Chaleco multibolsillos y listo para utilizarlo en cualquier momento.

 

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.