Cómo prevenir el virus Zika tratamientos

Consejos que te ayudan a no contraer el zika

 

En el siguiente post vamos a intentar explicar  cómo prevenir el virus zika tratamientos

Brasil, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana… sin duda, lugares que a todos nos apetece visitar por la exuberancia de sus paisajes y cultura.

Desafortunadamente, hoy en día son noticia por la presencia de un mosquito del género Aedes contra el que es mejor tomar precauciones. El virus Zika, del que es portador, podría arruinar un viaje que prometía grandes experiencias.

Algunos consejos que debes saber para saber cómo prevenir el virus zika : 

  • Enfermedad causada por un virus transmitido por mosquitos del género Aedes.
  • Por el momento no hay vacunas ni tratamientos específicos para esta enfermedad.
  • Por ello, la mejor forma de prevenirla es protegerse frente a las picaduras de mosquitos.
  • Se sabe que el virus circula en zonas de África, América, Asia y el Pacífico… y se teme que pueda llegar también a Europa.

Si vas a países de riesgo del virus zika no olvides llevar repelentes de insectos pero con unas características muy especiales ya que cualquier repente no es válido para este tipo de mosquito aedes.

Consulta en tiendas especializadas entre los productos que te recomendamos está

care plus nos propone además la siguientes soluciones, sencillas y muy fáciles de aplicar, para estar más protegido contra la picadura del mosquito Aedes:

 

DEET 50% formato gel 60 ml

El DEET es el repelente de insectos para la piel más eficaz. Se nombre proviene de la abreviación del ingrediente activo N,N-diethyl-m-toluamide, implacable para ahuyentar mosquitos, garrapatas, pulgas, chinches…  todos ellos transmisores de enfermedades tales como la malaria, dengue, fiebre amarilla, virus del Nilo Occidental, enfermedad de Lyme, enfermedad de Chagas… y ahora también del virus del Zika.

Consejos para prevenir el virus zika

Para mayor seguridad, en su formulación, incluye Bitrex, un ingrediente inodoro y amargo, que reduce la posibilidad de ingesta del repelente por los niños.
Su formulación está pensada para que se puede aplicar directamente sobre la piel.
Disponible en:

  • Spray 60 ml y concentración 50% (hasta 10 horas duración). No apto para niños menores de 6 años ni mujeres embarazadas.

Si vas a países de riesgo del virus zika ahora ya sabes cómo prevenir el virus zika

Tags: , ,

Deja un comentario