Consejos para comprar una tienda de campaña

Tiendas de campaña

Hoy os vamos a dar algunos consejos para comprar una tienda de campaña es un elemento imprescindible cuando queremos compartir los fines de semana con tus colegas, familiares y amigos o simplemente desconectarte de la cuidad si queremos dormir en la naturaleza. Sabemos que te gusta la montaña, la aventura, el estilo de vida outdoor y los accesorios para deportes de aventura. Pues aquí encontrarás consejos para comprar una tienda de campaña , información acerca  de los distintos tipos de tiendas de campaña. Algunos diseños y marcas de tiendas de campaña te ofrecen una gran variedad de posibilidades, para que salgas a disfrutar por varios días de la naturaleza y de tu actividad outdoor favorita si quieres pedir un presupuesto a medida te lo pueden hacer en el siguiente correo electrónico incluso de algunos modelos que no tengan publicados te los pueden conseguir a los mejores precios.

Las tiendas de campaña te brindan comodidad y seguridad, ya que algunas fueron creadas para situaciones climáticas fuertes para momentos de descanso en deportes de montaña. Quizá la modalidad de tienda de campaña más conocida es la iglú, aunque en el mercado existen marcas de ropa de montaña y accesorios para deporte como las tiendas de Altus, FERRINO, por citar las que más conozco, con una gran variedad de modelos en función del diseño, tamaño y utilidad que te iremos mostrando para ilustrarte acerca de ellos.

1. Las más conocidas son las denominadas tiendas de campaña igloo: ideales para campistas novatos o primerizos que quieran aprovechar el fin de semana al aire libre.

 

2. Nos encontramos con las tiendas estructurales, que cuentan con varias habitaciones y algunas hasta con baño químico.

 

3. Tienda de campaña canadiense: esta tienda es conocida como la más completa. Es resistente y muy duradera.

 

4. Tiendas automáticas: solo con liberar el seguro ya están armadas. Las más sencillas de montar para cuando la noche se nos cae encima sin demasiado tiempo para montar una tienda.

 

5. Cuatro estaciones o Isotérmicas: Son de alta montaña, de expedición o de altura. Estas tiendas de campaña son catalogadas como profesionales y las mejores que existen en el mercado y por ende costosas.

 

6. Tres estaciones: Perfectas para media montaña o trekking, son multifuncionales y las utilizadas para este tipo de actividad outdoor.

7. Tres estaciones ligeras: Estas son perfectas si practicas . Son muy ligeras y ocupan poco volúmen, por lo que podrás llevarlas en la espalda sin problemas en tus rutas en bici de montaña.

tienda-de-campana-tunel-camo

Consejos para comprar una tienda de campaña

8. Tienda de campaña de expedición: Esta tienda de campaña expedición se destaca por su alto nivel de resistencia al agua y nieve en las peores circunstancias meteorológicas que te puedas encontrar en tus aventuras en la montaña. Es muy ligera y compacta y muy fácil de transportar en tu mochila. Está especialmente diseñada para el uso en paredes verticales suspendida en el aire.

Tiendas de campaña

Si ya sabes cuál es la que más te conviene, no olvides pasarte por el post que te preparamos hace unos días sobre Camping y actividades outdoor.

Para cerrar nuestro especial de tiendas de campaña te dejamos con algunos diseños y estilos de acampada. Seguro te darán más ganas de salir ya a la montaña.  ¿Cuál eliges?

Consejos para comprar una tienda de campaña

 

 

Tags: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *