Estufa de gas portátil

¿ Cómo encender una estufa de gas portátil?

Si te compras una estufa de gas portátil debes de conocer unos pequeño consejos para encender con seguridad tu estufa.

Este video no pretende sustituir a las instrucciones que cada estufa puede llevar, por lo que debes de hacer caso únicamente a las instrucciones que cada estufa lleve. Este video es una ayuda inicial o como apoyo visual a las instrucciones en ningún caso pretende sustituirlas.

La estufa de gas portátil que te presentamos en el siguiente video cumple con todas las medidas de seguridad de la unión europea. te aconsejamos no compres estufas que no tengan ese tipo de controles porque es muy importante para garantizar la seguridad tener esos sellos de calidad.

Si quieres ver esta estufa de gas portátil pulsa en este enlace:

 

https://tucumanaventura.com/es/accesorios-camping/estufa-de-gas-para-camping-estufa-portatil?search_query=estufa+de+camping+&results=69

 

Las estufas de gas son una de las fuentes clásicas de calor para facer camping. En los últimos años se ha avanzado en los elementos que potencian su seguridad y eficiencia, como termostatos, encendido piezo eléctrico, controladores de oxígeno en el ambiente o sistemas anti vuelco. Además, esta estufa es fácil de transportar gracias a su asa.

Las estufas de gas generan calor mediante la combustión de gas, normalmente butano, en un quemador. Su gran ventaja es que son económicas y calientan el ambiente más deprisa que las estufas eléctricas. Para el uso de camping o para los amantes del caravaning estas estufas son el complemento ideal para no pasar frío cuando estas fuera de casa. No pesan demasiado y las puedes llevar dónde tu quieras sin mucho espacio y esfuerzo.

El precio de la bombona de gas butano (que contiene 12,5 kg) es el más barato dentro del gas no canalizado y su consumo, dependiendo del tipo de estufa, oscila entre los 140 y los 300 gramos por hora.

Tags: , , , , ,

Deja un comentario