logo-tucuman-menu

Guantes windstopper para senderismo y campo

guante

Guantes windstopper

Guantes para viento con membranas Windstopper, tejido aislante, para disfrutar de la nieve en polvo o hacer frente a los días más fríos y ventosos.

  Con los guantes windstopper no es necesario colocar una capa adicional en determinadas condiciones climáticas.  WINDSTOPPER protege al usuario contra el frío y el viento, es ligero, ofrece una sensación de ajuste a la piel y permite que el sudor pase a través de los guantes de windstopper . Los guantes con windstopper no necesitan colocar debajo otro guante. La idea detrás del desarrollo de esta tegnología desarrollada por goretex de facilita a los ciclistas profesionales que se encuentran con grandes variaciones en la temperatura corporal como termo regulador en  las condiciones climáticas y niveles de actividad durante largos paseos en bicicleta o al aire libre. Cuando salimos a hacer nuestro deporte favorito por  la mañana, y son días fríos y nublados y se necesita que los guantes aporten mas calor pero  a medio día con el sol aumenta la temperatura, lo que requiere una parada para quitar y guardar los guantes cortavientos con el windstopper se reduce mucho esto por su poder termo regulador de la temperatura. Descensos largos a menudo tienen lugar en la sombra o al anochecer cuando se enfría y una vez más  requiere una capa adicional. Las constantes paradas hacen perder el tiempo. Es ideal para ciclismo, montaña, senderistas, caza y actividades que se desarrollen al aire libre con condiciones de mucho viento.

Máxima libertad de movimiento para mayor control, seguridad y tacto. La tecnología windstopper abriga en condiciones extremas y permite que la piel pueda respirar.

Los guantes windstopper son ligeros y extremadamente
transpirables , ofrecen considerable
protección térmica y son totalmente a prueba de viento en condiciones extremas.

Son una gran solución para todas las actividades altamente aeróbicas,
como correr y esquí de fondo. Junto a la comodidad y protección en climas fríos y ventosos, los nuevos diseños
ofrecen a los amantes de la ropa de montaña y ciclistas el beneficio de reducción
de peso: usar solo, la prenda
de una sola pieza es de hasta 35 por ciento más ligero que un guante de montaña
convencional. Un menor número de capas significan mas transpiración. Las prendas
incómodas hacen que practicar nuestro deporte favorito sea un calvario un buen guante no hace necesario reducir nuestra actividad o detenernos para cambiar de ropa
y romper el ritmo.

Máxima libertad de movimiento para mayor control, seguridad y tacto. La tecnología windstopper abriga en condiciones extremas y permite que la piel pueda respirar.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.