logo-tucuman-menu

Mascarillas Ternua con viraloff

Tecnología para la destrucción del coronavirus en menos de dos horas.

Las mascarillas Ternua con viraloff son el aliado perfecto para el 66% de los españoles que han llegado a pensar entre 1 y 10 veces que ha tenido el coronavirus, y el 9% de los encuestados han afirmado haberlo creído más de 10 veces.

Asimismo con la llegada del coronavirus a nuestras vidas, hemos tenido que adaptarnos a una nueva forma de vida.

 El uso de mascarillas, el lavado de manos, mantener la distancia social o evitar lugares concurridos se han vuelto el día a día de todos nosotros.

Por tanto, elegir una buena mascarillas Ternua con viraloff es una parte fundamental.

Las mascarillas Ternua son una opción perfecta.

Mascarillas ternua.

¿Qué ventajas ofrecen las mascarillas Ternua?

*Contienen el Tratamiento Polygiene ViralOff, el primer tratamiento comercial para textiles que certifica que reduce, además de otros virus, el virus SARS-CoV-2 (generador de la COVID 19), según el estándar ISO 18184: 2019. reduce en dos horas el 99% del virus SARS-CoV-2 de la superficie del mismo. Esto se consigue mediante “la interacción con proteínas clave que inhiben la infección de las células por el virus que reduce en dos horas el 99% del virus SARS-CoV-2 de la superficie del mismo.

Disponen de un sistema Odor Crunch que atrapa y neutraliza los malos olores (corporales o externos, como el del tabaco).

La tecnología Polygiene ViralOff permanece en la mascarilla de 20 a 30 lavados. A diferencia de otras mascarillas no es necesario lavarla a diario. Una vez a la semana es suficiente para mantener las propiedades del tratamiento hasta 5 meses.

Su tejido es repelente al agua y dispone de acabados anti-salpicaduras en el exterior de la mascarilla para evitar que traspase cualquier líquido.

Se trata de una mascarilla cómoda y ajustable gracias a la forma de ajuste 3D que se adapta mejor al rostro que la mayoría de las mascarillas faciales de tela.

Esta máscarilla está disponible para niños y para adultos en diferentes tallas.

COMPRAR MASCARILLAS TERNUA ADULTOS

https://tucumanaventura.com/es/mascarillas-ternua/mascarilla-deternua?search_query=airgill&results=4

COMPRAR MASCARILLAS TERNUA NIÑOS

https://tucumanaventura.com/es/mascarillas-ternua/mascarilla-ternua-ninos?search_query=airgill&results=4

También para las personas que quieran ampliar información sobre las mascarillas ternua con viraloff para el coronavirus os dejo este enlace

Compartir

Share on facebook
Share on twitter

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.