Mascarillas Ternua

El 66% de los españoles ha llegado a pensar entre 1 y 10 veces que ha tenido el coronavirus, y el 9% de los encuestados han afirmado haberlo creído más de 10 veces.

Con la llegada del coronavirus a nuestras vidas, hemos tenido que adaptarnos a una nueva forma de vida.

 El uso de mascarillas, el lavado de manos, mantener la distancia social o evitar lugares concurridos se han vuelto el día a día de todos nosotros.

Elegir una buena mascarilla es una parte fundamental.

Las mascarillas Ternua son una opción perfecta.

¿Qué ventajas ofrecen?

*Contienen el Tratamiento Polygiene ViralOff, el primer tratamiento comercial para textiles que certifica que reduce, además de otros virus, el virus SARS-CoV-2 (generador de la COVID 19), según el estándar ISO 18184: 2019. reduce en dos horas el 99% del virus SARS-CoV-2 de la superficie del mismo. Esto se consigue mediante “la interacción con proteínas clave que inhiben la infección de las células por el virus que reduce en dos horas el 99% del virus SARS-CoV-2 de la superficie del mismo.

* Disponen de un sistema Odor Crunch que atrapa y neutraliza los malos olores (corporales o externos, como el del tabaco).

*La tecnología Polygiene ViralOff permanece en la mascarilla de 20 a 30 lavados. A diferencia de otras mascarillas no es necesario lavarla a diario. Una vez a la semana es suficiente para mantener las propiedades del tratamiento hasta 5 meses.

*Su tejido es repelente al agua y dispone de acabados anti-salpicaduras en el exterior de la mascarilla para evitar que traspase cualquier líquido.

Se trata de una mascarilla cómoda y ajustable gracias a la forma de ajuste 3D que se adapta mejor al rostro que la mayoría de las mascarillas faciales de tela.

Esta máscarilla está disponible para niños y para adultos en diferentes tallas.

COMPRAR MASCARILLAS TERNUA ADULTOS

https://tucumanaventura.com/es/mascarillas-ternua/mascarilla-deternua?search_query=airgill&results=4

COMPRAR MASCARILLAS TERNUA NIÑOS

https://tucumanaventura.com/es/mascarillas-ternua/mascarilla-ternua-ninos?search_query=airgill&results=4

Tags: , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *