logo-tucuman-menu

Mochila hidratación

mochila-running-tecnica
Mochila para correr y trail running

Mochilas para hacer running

 

Seguro que ahora que hemos dejado atrás el verano y que regresamos a la que será nuestra normalidad en los próximos meses, estás repasando el equipo con el que sueles hacer deporte o que llevas en tus aventuras. Hay que aprovechar el tiempo al máximo, y desde aquí queremos darte buenos y prácticos consejos para que de lo único que tengas que preocuparte sea de disfrutar de tu tiempo libre al máximo.

Y cómo no, estar bien hidratado, es un factor determinante a la hora de hacer deporte, no te vamos a contar de nuevo eso de que somos un 70% de agua, ni que hay que reponer los líquidos y sales que perdemos con el sudor, te vamos a hablar de las mochilas hidratación, que es una manera muy práctica de llevar líquido sin tener que llevar botellas ni parar por el camino para hidratarte.

Existen varios modelos, entre ellos las mochilas tipo camel bag desde 5 litros de capacidad, pero no te asustes, no es que vayas a llevar 5 litros de líquido a tu espalda, no, no se trata de eso; tiene una bolsa interior con una capacidad de 2 litros. Fabricada en 600D poliéster muy resistente. Bolsillo frontal con diversos compartimentos para documentos, teléfono y mosquetón portallaves. Espalda con tirantes transpirables y con forma para que se adapten mejor a la espalda. Rejilla antisudor para mayor transpiración. Ajuste en el pecho y en la cintura para que la mochila no se mueva. Tiras reflectantes para mayor visibilidad. Maya extraible cuya función es la sujección del casco para la bici. Así que como ves a esta mochila no le falta un detalle, la puedes usar con la bicicleta o para entrenamientos de trekking, e incluso cuando salgas de senderismo, y si eres te atreves la puedes llevar en tus viajes de turismo habitual, como siempre te decimos, los límites los pones tú, y cuando más práctico sea el material con el que viajas mejor será la experiencia que tengas.

Mochila grande de 16 litros y pequeña de 6 litros de capacidad. La capacidad de la bolsa interior de líquidos de 3 litros. Fabricada en 600D poliéster muy resistente. Bolsillo frontal con diversos compartimentos para documentos, teléfono y mosquetón portallaves. Espalda con tirantes acolchados y con forma para que se adapten mejor a la espalda. Rejilla antisudor para mayor transpiración. Ajuste en el pecho y en la cintura para que la mochila no se mueva. Bolsillo con salida de auriculares para MP3 o discman. Tiras reflectantes para mayor visibilidad. Cubremochila incorporado.

Como ves no nos privamos del mejor material posible, ahora sólo hay que elegir la que más nos conviene para cada aventura.

Nosotros ponemos el material y tu pones la diversión.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.