logo-tucuman-menu

Mochilas para perros

mochila-para-perros-palisades-packMochilas para perros

En esta ocasión queremos hablar del mejor amigo del hombre: el perro.

¡Qué mejor momento para compartir con tu perro que un buen paseo por la naturaleza!. Sabemos que no necesitamos convencerte de las bondades de estos momentos, además de hacer ejercicio, despejas la mente, equilibras el cuerpo, te liberas de toxinas, recargas las pilas… y para tu perro las ventajas son las mismas.

 

 

 

Y de la misma manera que llevas en tu mochila agua, comida y todo aquello que necesites para una buena caminata, tu perro puede llevar su propia mochila, que además de ayudarte compartiendo el esfuerzo de llevar agua y otros accesorios.

Estas mochilas para perros ruffwear se utilizan como herramienta para entrenamiento, dado que el animal está concentrado en llevar la mochila, ayudan a eliminar la ansiedad ya evitar los tirones de correa cuando son nerviosos.

Si es la primera vez que va a utilizar la mochila debes tener en cuenta que las mochilas para un perro debe descansar sobre los hombros y el peso debe estar repartido de manera equilibrada para que al final del paseo no esté cansado. La adpatación del perro con la mochila debe ser gradual para que pueda ir acostumbrándose a llevarla, según pasen los días podrá llevarla más tiempo. No la cargues con peso desde el principio, ve añadiendo poco a poco para que se pueda adaptar.

Ajústala para que no se mueva, pero que tenga cierta holgura para que no tenga rozaduras ni lesiones en la zona abdominal. Y no la cargues con más del 20% del peso del animal, se trata de que el paseo sea agradable y que pueda disfrutar llevando sus cosas.

Y, como te decimos siempre, ahora sólo tienes que disfrutar de tu aventura.

 

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.