logo-tucuman-menu

Pastillas Potabilizadoras de agua

pastillas potabilizadoras

 

 

 

Pastillas potabilizadoras de agua.

Las pastillas potabilizadoras de agua son muy utilizadas en caso de supervivencia o por militares y senderistas.

Todos conocemos la importancia de llevar unas pastillas potabilizadoras dentro de un equipo de supervivencia y lo importante que son para una buena hidratación, por eso, a la hora de planificar un viaje, sobre todo, si es fuera de nuestro país, debemos tener en cuenta, la calidad del agua potable en  el  destino de nuestro viaje. Para evitar sorpresas, es imprescindible llevar en nuestro botiquín una caja de pastillas potabilizadoras de agua . De esta manera, nuestra acampada, aventura o viaje cultural no se verá interrumpido por no tener disponible agua potable o por adquirir cualquier enfermedad que se transmite por el agua.  Esta pastillas para purificar el agua son el mejor aliado para hacer supervivencia o en caso de emergencia.

Gracias a su facilidad de uso, las pastillas potabilizadoras de agua sirven también para el consumo en el propio hogar. Una pastilla potabiliza un litro de agua, y son capaces de eliminar del agua microorganismos que provocan enfermedades como la disentería, fiebre tifoidea etc.. Se necesita un tiempo de entre 30 minutos y 2 horas para potabilizar el agua (dependiendo de los virus/bacterias que queramos eliminar).

Toda precaución es poca a la hora de cuidar de nuestra salud, por eso, si no estamos seguros de la calidad del agua es mejor utilizar las pastillas para potabilizar agua y dedicarnos a disfrutar de nuestra aventura. No hace falta hervir el agua, ni tener aparatosos instrumentos, una simple pastilla potabilizadora nos va a permitir una hidratación segura de una forma sencilla.

Si decides comprar estas pastillas es posible obtener agua limpia y segura. Deben aplicarse en las cantidades exactas y dejar reposar lo suficiente antes de consumir el agua. Se recomienda leer las instrucciones de uso y fecha de vencimiento.

Si te interesa y quieres saber más, puedes comprarlas a los mejores precios en estos enlaces:

https://tucumanaventura.com/es/accesorios-camping/pastillas-potabilizadoras?search_query=pastillas+potabilizadoras&results=4

Más información aquí

Caja de pastillas para potabilizar agua

Compartir

Share on facebook
Share on twitter

Comentarios

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.