Pastillas potabilizadoras

Pastillas potabilizadoras

PASTILLAS PARA POTABILIZAR AGUA.

Si estamos pensando en vacaciones, viajes y aventuras,  en nuestro kit de supervivencia no puede faltar, al menos, una caja de pastillas potabilizadoras de agua. Si estamos en el campo, en la montaña, o si viajamos a países en los que desconfiemos  de la procedencia y pureza del agua, lo mejor es utilizar una de estas pastillas potabilizadoras. Estos comprimidos deben aplicarse en cantidades exactas y respetando el reposo necesario antes de consumir el agua. La dosis que se recomienda es una pastilla por litro de agua. En cuanto al tiempo  de desinfección, 30 minutos para bacterias o virus y 2 horas para parásitos como la Giarda, que producen graves infecciones en el intestino. Son muy eficaces gracias a que combinan la tecnología de los iones de plata con el cloro. Existen también filtros cerámicos portátiles  muy utilizados  para potabilizar el agua que potabilizan más litros y de forma más rápida y cómoda. Pero son mas económicas para viajes cortos

una caja de pastillas potabilizadoras. Las que yo utilizo tienen 50 pastillas y cada una de ellas potabiliza un litro de agua. En unos 20 minutos tienes lista el agua para su consumo con seguridad.

Recientes estudios han demostrado que el agua embotellada que vende en los Estados Unidos ha sido potabilizada con estas pastillas, por lo que muchos consumidores han dejado el consumo de agua embotellada, y ellos mismos potabilizan el agua corriente del grifo, con el considerable ahorro que esto supone. El consumo de dichas pastillas potabilizadoras aumenta en zonas de catástrofes naturales que se repiten, como inundaciones, terremotos, en las que el agua no es bebible. Las pastillas potabilizadoras ocupan menos que  las  tradicionales garrafas de agua y en más de una ocasión, te pueden salvar la vida.

No olvides nunca una caja de pastillas potabilizadoras

¡El cuerpo necesita agua¡

Tags: , , , ,

Deja un comentario