logo-tucuman-menu

Repelentes antimosquitos

permetrina.jpg

Repelentes antimosquitos

 

Como hemos hablado en anteriores post, para evitar que nuestro viaje y aventura no sea como lo habíamos planeado, hay ciertos elementos en nuestra maleta que no deben faltar, uno de ellos es un buen repelente de mosquitos.

Cuando nos preguntamos qué llevar en un viaje la respuesta no es si se debe llevar o no repelentes  antimosquitos en la maleta, puesto que las picaduras de mosquitos pueden arruinar desde un estupendo día de campo hasta el viaje más exótico, sino cuál es el qué más nos conviene. Existen diferentes tipos y dependiendo de nuestras preferencias podemos optar por el que más nos interese.

Existen los repelentes de mosquitos de siempre, en spray, son eficaces y actúan aproximadamente entre 4-6 horas. Los de roll-on son perfectos cuando queremos mayor protección antimosquitos, con una duración de aproximadamente 10 horas.

Hay quien prefiere utilizar Permetrina antimosquitos, cuya aplicación es sobre la ropa que llevamos. O directamente llevar ropa antimosquitos.

Por último, las pulseras antimosquitos, en las que cada movimiento natural de brazos y/o piernas activa por fricción con muñecas y tobillos respectivamente de forma eficaz el repelente de insectos, cuya fórmula está impregnada en la propia pulsera y lleva aromas 100% naturales. Puede ser usado en niños y protegen hasta 15 días.

Con estos pequeños consejos podemos olvidarnos de esos pequeños y molestos mosquitos y dedicarnos sólo a disfrutar de nuestra aventura tal y como la planeamos desde el principio. No olvide como algo indispensable los repelentes de mosquitos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter

Comentarios

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.