logo-tucuman-menu

Repelentes de insectos con deet homologados

Repelelentes de insectos con deet

Protección Anti-Mosquitos
Es aquí donde Care Plus despliega todo su potencial en cuanto a marca de referencia en la materia a nivel de productos, pero también en su lucha por concienciarnos sobre la importancia de ir adecuadamente protegidos en función del destino. No sólo contra los mosquitos (y por ende, contra la malaria) sino también contra la mosca negra, virus zika,  garrapatas, ácaros, comejenes, pulgas, mosca tsé-tsé, tábanos, avispas, moscas de la arena… A partir de 3 frentes:

Su efectiva gama de repelentes de mosquitos con DEET (N-dietil-3-metilbenzamida) y con concentraciones del 30%  50% o 100 deet. Hasta la fecha, el DEET es el compuesto químico más efectivo contra los mosquitos en cuanto a fiabilidad y duración. Como detalle adicional, su línea de repelentes con DEET contiene Bitrex®, un compuesto químico inodoro que añade un sabor amargo a la formulación para evitar su ingesta por niños. Además, tiene la ventaja adicional que disminuye los efectos de una eventual picada si no estábamos protegidos. Importante mencionar que, a diferencia de otras marcas, todos los productos Care Plus con DEET están registrados para ser legalmente distribuidos en nuestro país.

Consulte en www.tucumanaventura.com los precios y más caracteristícas  de estos productos .
• Su línea de mosquiteras con o sin impregnación para protegernos de los mosquitos y de cualquier
otro tipo de insecto, tan presentes en determinados destinos. La gama es amplia y destacan por su efectividad las opciones con impregnación en Durallin®, un insecticida de contacto letal para los mosquitos,
totalmente inocuo para el ser humano, y con una efectividad de hasta 3 años.
Diferentes formatos de mosquitera así como densidad de malla, 156 ó 225 orificios por pulgada2 en las
mosquiteras con impregnación, o 1.050 orificios por pulgada2 para una protección más escrupulosa en
las mosquiteras no impregnadas, conforman también la gama. Todas ellas rematadas con banda elástica
en la base para no dejar espacios disponible por donde ser ‘atacados’.
No está de más recordar que su línea de calcetines Bug safe con impregnación con permetrina son también un perfecto aliado para protegernos allí donde somos más vulnerables a recibir picaduras deinsectos, ya sea de mosquitos, garrapatas u otros insectos. que nos pueden trasmitir entre otros el virus zika.

Consulte en www.tucumanaventura.com los precios y más carateristícas  de estos productos .

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.