logo-tucuman-menu

Ropa con protección solar

La ropa con protección solar es ropa diseñada especialmente para protegernos de la radiación del sol, bien por la estructura del entramado de la ropa, bien porque ha sido tratada especialmente para conferir esa protección a la ropa. Las características que le dan esa protección solar pasan por el color de la ropa, el tipo de material, el grosor y la densidad de las fibras.

El sol es fuente de energía y de salud siempre y cuando estemos suficientemente protegidos. Es importante tener en cuenta la cantidad de sol que recibiremos a la hora de preparar nuestra aventura, nuestra caminata o nuestra tarde familiar en el campo, la idea no es acabar con quemaduras en la piel o con sobreexposición al sol, sino disfrutar a tope, y la ropa con protección solar te va a ayudar a protegerte contra la radiación UV.

Camisa de hombre con protección solar

Una de las ventajas que tiene la ropa con protección solar es que no tienes que estar pendiente constantemente de aplicar sobre tu piel crema con protección solar y esto se lo tienes que añadir a la comodidad de vestir con la ropa adecuada a tu aventura. Irás protegido con una alta protección de manera continuada.

La ropa es lavable y fabricada en materiales transpirables, aunque debemos tener especial cuidado con aquellas prendas a las que se les ha revestido de un protector fluorescente porque pueden perder su capacidad de protección solar.

Es ideal para los pequeños, no hay que preocuparse de si quieren o no que les apliquemos protector solar, porque ya llevan su ropa con protección solar. Y si les ponemos un sombrero con ala ancha van todavía más protegidos y los adultos estaremos más tranquilos cuando no estén a la vista.

Con esta ropa con protección solar, las posibilidades para disfrutar y aprovechar tu tiempo libre, son infinitas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.