Tiendas de campaña

Tiendas de campaña

El tamaño, eso es lo primero que debes tener en cuenta si has pensado hacer acampada y necesitas comprar una tienda de campaña. Si vas a irte de aventura con un grupo de personas, te interesa una tienda de campaña grande, quizá una de 6 personas sea suficiente, si por el contrario tu aventura es para una pareja o incluso si vas en grupo pero quieres un poco más de intimidad, una tienda de campaña para dos personas del tipo iglú  puede ser más que suficiente además de ser de fácil montaje.

Si tu aventura es de montaña, para hacer rutas o senderismo, te interesa una tienda de fácil montaje y ligera, si vas a pasar unos días de camping seguramente te interese más una tienda más grande, e incluso que puedas meter dentro tu equipaje, quizá te interese una tienda de campaña del tipo canadiense.

También puedes elegir entre una tienda de campaña de fácil montaje o una que sea más confortable pero con un mayor tiempo de montaje.Además tienes  tiendas de campaña ligeras, ideales para llevar en moto o en bici, o para cargar con ellas en largas caminatas.

Si vas a pasar bastante tiempo de acampada quizá te interese saber que puedes llevarte una tienda de campaña que hace las veces de cocina, o que tienes tiendas con habitaciones separadas (que se pueden unir para hacer más grande la habitación).

 

Irte de acampada es más fácil cada día.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Una respuesta a “Tiendas de campaña”

  1. Ropa de montaña y aventura Tiendas de campaña, aporte valioso. Me encanta vuestra web. tienda della ciana madrid

Deja un comentario